LightDark
retail marketing 1

SHOP EXPERIENCE Y EVENT MARKETING

Ofrece una experiencia de marca única que no deje a nadie indiferente

Ve un paso más allá y conecta emocionalmente con tus clientes

retail marketing 1
retail marketing niwsion
APLICAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS DE NEUROMARKETING PARA IDEAR ESTRATEGIAS EXPERIENCIALES Y SENSORIALES

Conseguir crear un vínculo emocional con los clientes y hacerles sentir especiales es algo que pocas marcas consiguen, en Niwsion te ayudamos a crear una experiencia única para tus clientes que permanezca en su memoria.

En Niwsion te ayudamos a desarrollar todo el potencial de tu marca y a que consigas dejar huella y transmitir tu esencia.

Con los fundamentos el neuromarketing podrás idear y materializar estrategias únicas y diferenciales.

¡Empieza a comunicar desde las emociones y conecta emocionalmente con tus clientes desde ya! 

¿Qué te ofrecemos?

EVENT MARKETING


Crearemos estrategias para sorprender a los consumidores, hacerles vivir una experiencia que involucre a sus cinco sentidos y convertir al evento en uno mucho más especial, aumentando su vinculación emocional con la marca.

SHOP EXPERIENCE


Desarrollaremos estrategias para ofrecer una experiencia memorable a los consumidores que logre conectar con ellos, haga que su estancia sea más agradable y consiga que permanezcan más tiempo, aumentando la probabilidad de compra.

¿Cómo lo haremos?

  • 1
    Auditoría inicial

    Llevaremos a cabo una reunión inicial en la que profundizaremos sobre tu marca para poder plantear las estrategias que mejor se ajusten a tus objetivos.

  • 2
    Análisis de marca

    ¿Cuál es la esencia de tu marca? Para poder crear y analizar las necesidades de tu marca, es importante conocer de forma estratégica cuáles son los aspectos que la hacen única y qué emociones desearías transmitir. Para ello, reflexionaremos sobre tu propuesta de valor, misión, posicionamiento, público objetivo o sobre cómo quieres diferenciarte del resto.

  • 3
    Customer Journey Map

    Construiremos un customer journey map y analizaremos paso a paso cuál es la trayectoria del cliente desde que conoce tu marca hasta que realiza la compra. Valorando qué es lo que percibe en cada momento y qué es lo que queremos que experimente. Posteriormente comprobaremos si esa esencia es realmente percibida por los consumidores.

  • 4
    Establecimiento de objetivos

    Definiremos los objetivos a los que quieres llegar como marca y qué esperas que los consumidores perciban de ella. Esto actuará como base para establecer qué queremos conseguir y orientar las estrategias y líneas de actuación a seguir.

  • 5
    Planificación estratégica

    Ideación de estrategias personalizadas para tu marca: ¿Cómo comunicar esta esencia? Objetivo: desarrollar y planificar estrategias, acciones o tácticas basadas en conceptos de neuromarketing y adaptadas a la esencia de marca con el fin de conectar con tu cliente ideal.

  • 6
    Seguimiento y control

    Mediremos los resultados obtenidos para comprobar el grado de efectividad de las estrategias planteadas.