Los estudios de neuromarketing son aplicables (por su gran rigurosidad y eficacia) en prácticamente todos los sectores. En especial: Comunicación y diseño gráfico. Gran consumo. Comercio físico y electrónico. Automoción. Restauración. Turismo. Audiovisual y tecnológico, entre otros.
En Niwsion nos caracterizamos por la inmediatez. Tanto la selección de la muestra como las pruebas de campo se realizarán en el plazo de un mes tras la aprobación del diseño del estudio (y dependiendo de las características del mismo). Una vez recopilados y analizados los datos, los resultados y conclusiones se entregarán en un periodo inferior a 48 horas.
Desde Niwsion contamos con dos tipos de paneles de usuarios que visionarán los diseños en nuestros entornos controlados y contextualizados. El primero de ellos será un panel generalista de personas aleatorias; y el segundo estará adaptado a las necesidades del estudio, es decir, la muestra escogida coincidirá con el público objetivo elegido por nuestro cliente.
Nuestros análisis están probados para tener una fiabilidad y nivel de precisión del 95%. Estos datos proceden de técnicas neurocientíficas rigurosas que se encuentran correctamente calibradas por cada usuario. De este modo, conseguimos mejorar los procesos, llamadas a la acción, productos o servicios de nuestros clientes para adaptar al máximo la experiencia de sus usuarios.
En Niwsion ofrecemos presupuestos adaptados a los recursos y capacidades de todo tipo de empresas. Siendo los precios de nuestros estudios muy competitivos y accesibles tanto para pequeñas y medianas empresas como para trabajadores autónomos.