LightDark
Social media management

ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA Y BRANDED CONTENT

NO SOMOS UNA AGENCIA MÁS DE ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA

Somos la agencia que conseguirá que conectes emocionalmente con tus clientes

Social media management
redessociales-efectobandwagon-niwsion Social media management
APLICAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS DE NEUROMARKETING A TUS ESTRATEGIAS PARA LLEVARLAS AL SIGUIENTE NIVEL

En un entorno tan competitivo y saturado como el actual, las marcas apenas cuentan con unos pocos segundos para llamar la atención de los consumidores, ofrecerles una experiencia memorable y conseguir que se decanten por ellas.

En Niwsion te proponemos romper con lo establecido y empezar a planificar tu estrategia de contenidos desde una nueva perspectiva.

Con los fundamentos del neuromarketing aplicado a la estrategia social media y el branded content podrás alcanzar el máximo potencial de tu presencia digital.

¡Empieza a comunicar desde las emociones y conecta emocionalmente con tus clientes desde ya! 

¿Cómo lo haremos?

  • 1
    Auditoría inicial

    Llevaremos a cabo una reflexión profunda sobre tu marca y sobre la imagen que deseas proyectar. Examinaremos los puntos débiles a mejorar y los fuertes a potenciar de tu marca.

  • 2
    Análisis de marca

    ¿Cuál es tu verdadera esencia? Es importante conocer qué es lo que hace única a tu marca y qué te gustaría transmitir a los consumidores. Para ello, reflexionaremos sobre cuál es tu propuesta de valor, misión, posicionamiento o buyer persona, así como sobre qué te hace destacar frente al resto.

  • 3
    Establecimiento de objetivos

    Definiremos unos objetivos asegurándonos de que sean específicos, medibles y alcanzables. Esto servirá como base para poder definir qué queremos conseguir y orientar las futuras estrategias y líneas de actuación.

  • 4
    Selección de redes y tipo de contenido

    No todas las redes sociales ni contenidos van a funcionar igual para todas las marcas. Por ello, seleccionaremos el tono que mejor se adapte a tu esencia y las redes sociales en las que se encuentre tu público objetivo.

  • 5
    Planificación estratégica y gestión

    Generaremos contenido, idearemos estrategias a medida para tu marca y gestionaremos todas tus redes sociales. Todo esto siguiendo los principios y fundamentos de neuromarketing con el objetivo de conectar con tu cliente ideal.

  • 6
    Análisis de métricas y estadísticas

    Supervisaremos los resultados obtenidos para comprobar el grado de consecución de los objetivos establecidos.