Somos la agencia que conseguirá que conectes emocionalmente con tus clientes
En un entorno tan competitivo y saturado como el actual, las marcas apenas cuentan con unos pocos segundos para llamar la atención de los consumidores, ofrecerles una experiencia memorable y conseguir que se decanten por ellas.
En Niwsion te proponemos romper con lo establecido y empezar a planificar tu estrategia de contenidos desde una nueva perspectiva.
Con los fundamentos del neuromarketing aplicado a la estrategia social media podrás alcanzar el máximo potencial de tus redes sociales.
¡Empieza a comunicar desde las emociones y conecta emocionalmente con tus clientes desde ya!
Llevaremos a cabo una reflexión profunda sobre tu marca para ver si tu imagen está funcionando correctamente. Examinaremos los puntos débiles a mejorar y los fuertes a potenciar de tu marca.
¿Cuál es la esencia de tu marca? Para comenzar a crear y analizar tus necesidades, es importante conocer de forma estratégica qué es lo que la hace única y qué te gustaría transmitir a los consumidores. Para ello, estableceremos o reflexionaremos al detalle sobre cuál es tu propuesta de valor, misión y posicionamiento, cuál es tu buyer persona o cómo quieres destacarte frente a los demás.
Definiremos unos objetivos asegurándonos de que sean específicos, medibles y alcanzables y estableciendo un plazo para su consecución. Esto servirá como base para poder definir qué queremos conseguir y orientar las futuras estrategias y líneas de actuación.
No todas las redes sociales van a funcionar igual para todas las marcas. Por ello, seleccionaremos las redes sociales en las que se encuentre tu público objetivo y en las que sea imprescindible que tu marca se posicione y definiremos una línea de actuación para cada una de ellas.
Ideación de estrategias a medida para tu marca: ¿Cómo transmitir esta esencia? Objetivo: desarrollar y planificar estrategias, acciones o tácticas basadas en fundamentos de neuromarketing y adaptadas a la esencia de marca con el objetivo de conectar con tu cliente ideal.
Definiremos las publicaciones y acciones a desarrollar en cada una de las redes sociales, adaptando el tono y el estilo según el perfil de público objetivo.
Supervisaremos los resultados obtenidos para comprobar el grado de consecución de los objetivos establecidos.